Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Acaba de fallecer»: dolor en América TV por la muerte de un histórico productor de Intrusos

La conductora se encargó de anunciar esta dolorosa pérdida que sacude a la pantalla chica.

Intrusos

Un momento realmente fuerte y movilizante fue el que se vivió este jueves en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, ella misma se encargó de anunciar la muerte de Aldo Albamonte, quien supo ser uno de los productores más importantes del ciclo de espectáculos.

«Tenemos que nombrar a una persona que fue muy importante para el programa, el Tano Albamonte, que acaba de fallecer. Una persona que fue muy importante para Intrusos, siempre estuvo muy presente. Conocido por todos», comenzó asegurando la artista delante de cada uno de sus compañeros, mostrándose realmente afectada por la noticia.

También fue Pablo Layus, uno de los panelistas del programa, el encargado de manifestarse al respecto. «Fue productor periodístico de Intrusos durante muchos años, acompañando a Jorge (Rial). Estuvo al lado de grandes. Actualmente trabajaba en radio y en Canal 9 haciendo la producción de varios programas», aseveró.

«El fin de semana se sintió mal, el domingo fue a una clínica donde se internó y entró en un cuadro donde solamente quedaba esperar», manifestó el periodista de espectáculos. Cabe destacar que fue uno de los hijos del productor, el encargado de volcarse en sus redes sociales, dejando un mensaje realmente movilizante tras semejante pérdida.

«Mi felicidad nunca más será completa. Se fue mi compañero, referente, amigo y todo lo demás también. Gracias por los mensajes y muestras de amor. El Tano es gigante y eterno», sentenció Guido Albamonte delante de cada uno de sus seguidores, junto a una foto donde se lo podía ver junto a su padre.

Advertisement