Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Siento”: Moria terminó sus labores en América TV y habló de sus emociones

La diva estuvo a la cabeza de “LPA” y reemplazo a Florencia Peña, quien se tomó unos días de descanso.

América TV

Después de unos años alejada de la pantalla de América TV, Moria Casán aceptó volver por un tiempo con mucho entusiasmo. Esta vez, a la diva le tocó hacerse cargo del ciclo nocturno de Florencia Peña en la que se la vio sumamente cómoda, algo sobre lo que habló en su último día al aire.

“Hoy es mi último programa. No me importa lo que digan los demás. Es una actitud de vida que siempre la tuve”, empezó diciendo la artista tras el número musical de apertura que encabezó Dan Breitman. En ese contexto, Casán añadió: “No la careteo, no careteo nada en mi vida porque ya elegir un escenario un poco para ser la misma siendo  otra, lo único que me faltaba es caretear en la vida”.

Y remarcó: “Esto realmente es parte de mi filosofía de vida. Trascender, atravesar dolores y sufrimiento, no instalarse en el sufrimiento que todos tenemos. Elegir siempre lo mejor y no bajonenarse ante cada obstáculo para atrás pero para tomar impulso”.

Por otro lado, el panel de Florencia quiso saber cómo fue el paso de Moria por el programa y ella contestó detalladamente: “Me sentí divina, feliz, sabés que en los programas que yo no soy la dueña”. En ese momento, la mamá de Sofía Gala remororó su estancia por el clásico de noticias del espectáculo: “Como hice cuatro meses intrusos, y ahora esto un poquito más de una semana… acá no tengo tanta responsabilidad, siento que estoy haciendo una obra de bien”.

“Como que le estoy cuidando la casa a alguien más entonces siento más relax. Es como todo lo que habité al programa, es todo como un guante, es como para mí”, añadió la famosa a modo de conclusión y en los próximos días la presentadora original del formato de América TV volverá a sentarse en su silla.