Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adelantaron lo que se verá en Canal Trece con El Hotel de los Famosos: «Uno no esperaría»

Uno de los integrantes del reality de la señal del solcito, palpitó lo que se podrá ver al aire dentro de algunas semanas.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Se transformó, sin lugar a dudas, en uno de los grandes éxitos de Canal Trece en estos últimos meses. «El Hotel de los Famosos» supo ganarse el cariño del público que siguió la primera temporada del formato que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Mientras se graba la segunda parte, fue José María Muscari quien habló al respecto.

Fue en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, donde se refirió a lo que se está viviendo en las grabaciones, y que luego se podrá ver en la señal del solcito. «La verdad es que estos participantes no sólo están más picantes que en la primera temporada, sino que en este Hotel van a pasar cosas que uno no esperaría que pasen», lanzó.

«La sensación que me dio a mi cuando entré es ‘Ah bueno, este es el postgrado del jardín de infantes del año pasado’. Es como que en una semana en el próximo Hotel hay todo. Sex*, romance, traición, encubrimientos, peleas, gente que renuncia. Todo en una semana y ¡Así sigue la intensidad!», afirmó Muscari. «Yo me encontré con Pampita, y ella me dijo ‘están todos locos’”, añadió Florencia de la V.

Cabe recordar que días atrás, justamente Pampita dialogó con Canal Trece y se mostró entusiasmada al referirse sobre lo que se viene. «Es increíble el monstruo que es esto, no podemos mostrar… La cantidad de gente que hay trabajando. Contame cómo se vive organizar este programa tan grande», manifestó la modelo y conductora.

«Es una experiencia única. De los proyectos soñados que cualquiera quisiera ser parte, porque hay una mega productora atrás, todo sale a la perfección. Estamos con una casa increíble, que es nuestro hotel de famosos. ¿Viste el tamaño de los juegos? La ‘H’ es muy grande, no sé si en tele se notan las dimensiones de cada uno de los juegos», concluyó Pampita.

José María Muscari
José María Muscari