Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron la separación de una periodista: «No va más»

Los periodistas no dudaron en hacer referencia a la situación que estaría atravesando una figura de Canal Nueve.

Rodrigo Lussich

No se guardaron absolutamente nada y decidieron brindar todos los detalles en vivo y en directo, delante de cada uno de los televidentes que los siguen todas las mañanas. Y es que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, la separación de una reconocida periodista.

Se trata nada más y nada menos que de Edith Hermida, la panelista de «Bendita TV», el ciclo de Beto Casella. En una primera instancia, hablaron al respecto a modo de enigmático. «El tendrá que hacer abandono de hogar», comenzaron señalando en relación a lo que puede llegar a suceder con la ahora expareja de la comunicadora.

Inmediatamente, hicieron referencia a los rumores que ya se habían escuchado al respecto. «Algo se había dicho en los últimos tiempos. A ella le preguntaban y contestaba con pocas ganas o con silencios que iban hablando también, pero está claro que algo pasaba en esa relación», señalaron en relación a una realidad que no pudo cambiarse.

«Y que ese algo no era bueno sino que adelantaba que la pareja estaba en riesgo», afirmaron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Estuve toda la noche moviendo mis contactos y los hilos para confirmar la noticia, hasta que pude hacerlo. Lamentablemente esto ha sucedido, es así», afirmaron antes de dar el nombre en cuestión.

«Tienen una hija y se quieren, se guardan cariño, por eso les cuesta hablar de estos temas, pero esta es la verdad», señalaron. «Los que están separados, y es definitivo y para siempre porque lamentablemente no tienen vuelta atrás, son Edith Hermida y Batata. No va más esa pareja. Está confirmadísimo», terminó confirmando Rodrigo Lussich.

Gran Hermano
Edith Hermida