Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se sintió ninguneada»: Rodrigo Lussich habló de lo que habría sucedido entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

La rubia quedó en el centro de la escena por lo que habría sucedido en medio de la final del mundo entre Argentina y Francia.

Wanda Nara

La felicidad es total para millones y millones de argentinos, luego de la consagración de la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022, donde finalmente Lionel Messi pudo levantar la tan ansiada copa. En el medio, Wanda Nara se fotografió con la esposa del Diez, Antonela Roccuzzo, la cual la subió a las redes, pero luego decidió borrarla, según lo que contó Rodrigo Lussich.

«Antonela no subía ninguna foto hasta que terminaba el partido, lo que hizo que Wanda Nara se mande una cag… Es mandada a ser», comenzó asegurando el conductor de «Socios del Espectáculo», el programa de Canal Trece, delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros. «Antonela no subía por cábala una foto, repetía las zapatillas, el jean», aseveró.

«Wanda Nara se sacó una foto de cholula, haciéndose la amiga y la otra no se la sube. Después la tuvo que borrar», afirmó sin rodeos. Además, dieron a conocer el posteo en cuestión. «Feliz por Argentina. ¡Por él y sobre todo, por ella! Te quiero, @antonelaroccuzzo. ¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!», afirmó Wanda Nara, aunque no recibió respuesta.

Tajantes

«La borró porque después del partido Antonela empezó a ‘repostear’ un montón de fotos, de hecho ‘reposteó’ uno de Sofi Jujuy, pero a Wanda no», señaló por su parte una de las panelistas del ciclo, Luli Fernández, quien tiene una gran relación con la empresaria. «Wanda se sintió ninguneada y dijo ‘la tengo que sacar porque quedé como una bolud…’», apuntó Rodrigo.

«Se hace la íntima y la otra la ningunea, le dice ‘¿quién te conoce, Wanda Nara?’ Le puso lo de los tequilas y Antonela le dijo ‘dale, esperame en la barra con los chupitos’», sentenció Lussich, siempre polémico y fiel a su estilo, sobre una de las perlitas que dejó la apasionante e infartante final de la competición más importante del mundo.

Antonela Roccuzzo
Advertisement