Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Wanda Nara tras el triunfo de Argentina en Qatar

La famosa presenció la final del campeonato de la FIFA y compartió su emoción.

Wanda Nara

Wanda Nara documentó su viaje a Qatar y compartió su reacción tras presenciar el triunfo de la Selección Argentina en el extranjero. Y es que la rubia estuvo alentando al equipo nacional junto a Constantino, y sus otros dos hijos con Maxi López, en el marco de la celebración del cumpleaños del pequeño.

Rodeada de la hincha de la Albiceleste, la modelo no dudó en mostrar sus lágrimas después de unas horas sufridas. Si bien la «Scaloneta» levantó la copa, la definición resultó intensa tanto para los deportistas como los fanáticos al llegar a la instancia de penales en la que el grupo de Lionel Messi logró cumplir el sueño.

«Primera vez que viajamos a ver la final de un Mundial», comentó la famosa en uno de sus posteos recientes. «Valu era muy chiquito y soñaba con ver la anterior que no pudimos viajar , este viaje y esta experiencia será inolvidable ?? Vamossssss Argentina lpm por Diossssssss (sic)», añadió.

La situación sentimental de Wanda

Tras darle otro intento a su vínculo con Mauro Icardi, Nara decidió ratificar su separación. De hecho, mientras la blonda festeja la Copa del Mundo se conoció que Mauro Icardi de quedó en Argentina y no con el mejor de los ánimos. «Él intentó conquistarla, pero ella no quiso saber nada. Está todo mal y re contra terminado. Icardi ya ha entendido, me cuentan, que su historia de amor con Wanda está concluida», contó el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

«Aunque le cueste, está tan mal que hasta también me dijeron que no quiere saber nada con conocer a alguien. Está haciendo el duelo», añadió el presentador de Mitre Live y además dio a conocer que el deportista profesional habría elegido la vivienda del exmarido de Zaira Nara para hospedarse mientras visita el país.