Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que Wanda Nara y Mauro Icardi están cerca del divorcio

Dieron detalles de lo que pasa entre los famosos que encabezaron uno de los mayores dramas del año.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan un año complicado en su relación después de los desencuentros que afrontaron públicamente. Si bien los famosos se dieron una segunda oportunidad, los desacuerdos respecto a lo que quieren para el futuro parecen estar a la orden del día y hoy afirman que divorcio es una posibilidad concreta.

Ana Rosenfeld estuvo hablando de la situación de sus clientes y amigos en «Intrusos» y dio algunas definiciones relevantes al respecto. «Todavía no hay cuota alimentaria, todavía no hay divorcio. Está lo que se llama la separación personal, que la planteó Wanda en octubre», explicó la abogada en América TV.

Por otro lado, la letrada volvió a aclarar que el caso actualmente está en manos de un abogado que reside en Italia y que es de confianza para la mediática: «Me llamó para que yo fuera testigo de que estaban firmando de manera presencial y lo estaba mandando al abogado italiano que es el que tiene a cargo toda la causa».

«Icardi es un tipo sensacional, es un tipo que jamás le hizo faltar nada, ni siquiera a los hijos de Maxi cuando había incumplimiento», recordó la famosa sobre el otro conflicto legal que afrontó la modelo. En ese momento, Rosenfeld dio a entender que Wanda Nara está preparada para pasar la página: «Si esto deviene en divorcio, van a tener que hacer un pacto y Wanda ya tiene claro cómo lo quiere organizar».

Sobre la comunicación actual entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Ana Rosenfeld confesó que no siempre los intercambios son los más cordiales. «Hay días que tienen diálogo, días que no. Hay días que soy la intermediaria del diálogo a veces se saturan las líneas por las diferencias de horarios», expuso la famosa en la nota que le hizo Marcela Tauro y aprovechó para concluir con esa temática.

Advertisement