Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Aflojá un poco»: Mariana Brey arremetió contra Florencia de la V

La conductora quedó en el centro de la escena debido a lo que sucedió en medio de una nota con Canal Trece.

Florencia de la V

Mucho revuelo fue lo que se generó en torno a Laura Ubfal y Marisa Brel, debido a los comentarios que dejaron en El Debate de Gran Hermano, donde tuvieron un fuerte ida y vuelta con respecto a la maternidad de Romina. Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV, donde continuaron con los dichos sobre el tema, generando la reacción de la periodista de espectáculos.

Sucede que Brel podría llevar a ambas a la justicia, y sobre esto fueron a consultarse desde Socios del Espectáculo a la presentadora de América TV. «¿Marisa te va a mandar carta documento?», le preguntó el cronista a través de un móvil. «No, a mí no, a Laura. Pero no creo que lo haga. Chau, chau. Tengo que buscar a mis hijos, chau», señaló ella sin querer hablar más al respecto.

Luego de ver el tape, una de las compañeras de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Mariana Brey, se mostró indignada con la actitud que tomó la conductora de Intrusos al no querer hablar más con la prensa. «¿Pero Florencia de la V no se dedica a lo mismo que nosotros?», comenzó indagando de manera picante en un descargo sin todeos.

Contundente

«Me llama la atención que se suba a un auto, nos de la nuca y se vaya así… Florencia, fuiste panelista, ahora sos conductora, te dedicaste al teatro en Carlos Paz… Aflojá un poco, no podés subirte al auto así, sin dar una nota», afirmó nuevamente Mariana Brey delante de cada uno de sus compañeros, que se mostraron sorprendidas al igual que ella.

«Me parece que es una actitud que, a ella en lo personal siendo la conductora de hoy un programa de espectáculos, atrasa. No podés hacer eso», sentenció Mariana Brey, metiéndose de lleno en un conflicto que parece no tener fin, y que cada vez suma nuevos capítulos. Lo cierto es que a Marisa Brel no le gustó nada lo sucedido, y estaría dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.

Advertisement