Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en Brasil: revelan que Pelé estaría recibiendo cuidados paliativos

En los últimos días, Brasil comenzó a sufrir por el agravamiento del estado de Pelé, el astro del fútbol mundial. El exfutbolista de 82 años fue internado esta semana y los rumores sobre su estado de salud comenzaron a preocupar.

Pelé
Fuente: Instagram Pelé

En los últimos días, Brasil comenzó a sufrir por el agravamiento del estado de Pelé, el astro del fútbol mundial. El exfutbolista de 82 años fue internado esta semana y los rumores sobre su estado de salud comenzaron a preocupar. Si bien su familia y el hospital no dieron a conocer noticias negativas, medios de Brasil ya informan que Pelé estaría recibiendo cuidados paliativos.

Según Folha do Sao Paulo, Pelé ya recibe cuidados paliativos para aliviar condiciones de salud potencialmente mortales. El exfutbolista fue intervenido por un cáncer intestinal y su situación se habría agravado en los últimos tiempos. Aunque el comunicado oficial del Hospital Israelita Alberto Einstein y de su familia así no lo indican aun.

El mensaje de la hija de Pelé

«Hola amigos. Los medios se están volviendo locos de nuevo y quiero venir a calmar un poco. Mi papá está internado, está regulando el medicamento. No estoy buscando ningún vuelo para correr para allá. Mis hermanos están en Brasil visitando y yo voy a ir para Año nuevo. No hay ninguna sorpresa ni emergencia», manifestó su hija. “Agradecemos mucho el cariño y amor que transmiten”.

Por su parte, el hospital informó que Pelé quedó internado para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia del tumor de colon. Fue trasladado sin necesidad de hospitalización en una unidad semi-intensiva. Y tiene el control total de las funciones vitales y condición clínica estable.

Además, el propio Pelé publicó un mensaje en su cuenta de Instagram a propósito de un homenaje que le realizaron durante el Mundial de Qatar 2022. «Amigos, estoy en el hospital haciendo mi chequeo mensual. Siempre es agradable recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por este homenaje y a todos los que me mandan buenas vibras».

Advertisement