Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en Francia: Tres jugadores infectados por el virus de Camello

Francia sufrirá la baja de tres futbolistas para la final.

Francia
Twitter de FIFA

Las alarmas en Francia se encendieron de cara a la final de la copa del mundo que deberá jugar ante Argentina. El elenco que dirige Didier Deschamps podría coronarse nuevamente como campeón el próximo domingo. Pero el entrenador está preocupado por un nuevo virus que está infectando a varios futbolistas de su selección en estos días.

Según las informaciones que surgieron durante las últimas horas hay varios futbolistas de Francia involucrados. En primer lugar, hay tres jugadores infectados por el virus de camello. Upamecano y Rabiot no pudieron decir presentes en el encuentro ante Marruecos. Sin embargo, el central ocupó un lugar en el banco de los suplentes y por eso se está propagando.

En las últimas horas también se sumo a este problema el futbolista Kingsley Coman quien podría perderse el partido del próximo domingo a causa de este virus. De hecho, desde Francia son bastantes cautelosos con esta situación que está afectando a algunos integrantes de la plantilla. De hecho esto podría modificarse en los próximos días.

¿Cuántas bajas tuvo Francia?

Durante las últimas horas, Francia ha sufrido muchísimas bajas para esta copa del mundo. Por un lado es cierto que Karim Benzema no ha podido disputar ni un minuto durante este torneo. Pese a que todavía no se entrena junto al resto de sus compañeros es una posibilidad que pueda estar en el encuentro decisivo del próximo domingo.

Ante esto Argentina deberá modificar radicalmente su manera de jugar por la gran calidad de futbolistas individuales que tiene el elenco francés. Mientras tanto, Lionel Scaloni está en condiciones de contar con todos los futbolistas a disposición. De hecho no hay jugadores que se pierdan el encuentro por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.