Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras el pase de Francia a la final, Deschamps habló sobre Messi y la Argentina: “Fue diferente”

El entrenador Galo ya palpita lo que será el duelo ante el equipo de Lionel Scaloni.

Francia
Foto de FIFA

Al igual que hace cuatro años Francia volvió a meterse en la final de la Copa del Mundo tras derrotar por 2-0 a Marruecos en un partido donde no brilló pero demostró contundencia. Una vez que terminó el encuentro Didier Deschamps, entrenador galo, habló en conferencia de prensa y se refirió a lo que será enfrentarse a Messi y a la Argentina.

Curiosamente Francia y Argentina ya se vieron las caras hace cuatro años. Fue por octavos de final de Rusia 2018 donde los Galos se quedaron con la victoria por 4-3 en un partido donde si bien el equipo de Jorge Sampaoli pudo haber empatado sobre final fueron los posteriores campeones del mundo los que dominaron el encuentro.

Más allá de aquella situación, Deschamps está convencido de que nada tiene que ver lo que sucedió en el pasado con el presente. “Esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años”, comentó en primer lugar, para luego dar su parecer sobre lo que viene mostrando Lionel Messi en esta competición y en el equipo de Lionel Scaloni.

“Está esplendoroso desde el inicio de la competición. Hace cuatro años fue diferente. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero. Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma”, aseveró el entrenador francés, por lo que también afirmó que deberán tomar sus recaudos.

Messi es el mejor del mundo o uno de los mejores. Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores”, concluyó. Ahora comenzó la cuenta regresiva para lo que será la gran final del Mundial de Qatar 2022 donde tanto Argentina como Francia van a dejar todo por el título.

Advertisement