Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarmas en River: la lesión que preocupa a Demichelis en el comienzo de la pretemporada

El Millonario inició los trabajos en San Luis pensando en lo que será la temporada 2023.

Martín Demichelis
Instagram de River.

River ya puso primera y comenzó la primera parte de la pretemporada en San Luis con Martín Demichelis como cabeza del grupo. El día martes el plantel llegó a Potrero de los Funes para realizar la primera parte de los trabajos, pero de buenas a primeras comenzaron a aparecer las malas noticias en cuanto a lesiones de futbolistas.

Tomás Lecanda, quien recientemente regresó de su préstamo en Aldosivi y estaba bajo la mirada de Micho peleando por un lugar para quedarse el resto del año, sufrió una lesión de rodilla que por el momento no se sabe cuánto tiempo de recuperación le demandará. Fue el propio club el que se encargó de publicar la dolencia del zaguero.

“El jugador Tomás Lecanda sufrió un esguince severo de rodilla izquierda y se le realizarán estudios en las próximas horas”, publicó River en sus cuentas oficiales. De esta manera habrá que esperar el diagnóstico final pero lo cierto es que es muy probable que el joven defensor se pierda al menos la primera parte de la pretemporada.

Lecanda debutó de la mano de Marcelo Gallardo en aquel encuentro donde River solo presentó 11 jugadores por la enorme cantidad de casos de Covid en el plantel y donde Enzo Pérez fue arquero. Luego de eso no tuvo mucha más participación y comenzó a desandar su camino primero por Barracas Central y luego en Aldosivi, sin poder asentarse en ninguno.

Ahora su ilusión era poder convencer a Demichelis en la pretemporada, teniendo en cuenta que justamente el Millonario está a la búsqueda de marcadores centrales. Una vez decretado el tiempo de recuperación se tomará una decisión, aunque está claro que River seguirá negociando por un zaguero para reforzar una de las áreas más flojas e la última temporada.