Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Martín Demichelis
Instagram de River.

RIVER PLATE

Demichelis habló sobre el futuro de Juanfer Quintero en River y sentó su postura: “Paciencia”

El préstamo del colombiano finaliza en dos semanas y no está confirmada su continuidad.

River está poniendo primera en la pretemporada que comenzó el día sábado y que a partir de este lunes comenzó a tener su parte más exigente. Una vez que terminó la sesión vespertina, la cual fue a puertas abiertas, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y uno de los temas que tocó fue la situación de Juanfer Quintero, donde aún hay mucha incertidumbre.

En este momento las partes están negociando el problema principal es que no se ponen de acuerdo en el tope de dólar ya que el colombiano quiere un valor más cercano al blue, mientras que River pretende pagar a dólar oficial. Mientras tanto Micho espera una resolución favorable con cierto optimismo teniendo en cuenta las ganas que todos expresaron.

¿Qué pasa con Juanfer Quintero?

Juanfer quiere estar, el club quiere que esté y yo quiero tenerlo. Están trabajando los dirigentes en la complejidad del caso que a mí me excede”, aseveró el entrenador. Al mismo tiempo Demichelis comentó que le dio al colombiano un tiempo más de descanso ya que sus vacaciones comenzaron luego de los amistosos que jugó con su selección.

“Hay que tener paciencia, además yo le otorgué una semana más de vacaciones por haber estado con la Selección de Colombia. Ojalá que se termine solucionando por el bien de todos”, reflejó. Más allá de lo que tiene que ver con el salario, otra de las cuestiones que dificultan la operación es que en estos momentos Juanfer Quintero es el dueño de su pase.

Por las restricciones que dispone el Banco Central, River tiene dificultades para girar dólares en la compra del pase ya que el 10 no pertenece a otro club. En base a esta situación hay otro tipo de ingeniería que se debe realizar para terminar de cerrar esta situación que mantiene en vilo a todos los hinchas del Millonario en este mercado.