Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández le envió un mensaje a la Selección Argentina en plena actividad oficial

El mandatario se encontraba en San Luis donde hizo entrega de casas a habitantes de esa provincia.





banner

En medio de la algarabía por la clasificación a los Octavos de Final del mundial de fútbol Qatar 2022, el presidente Alberto Fernández les envió un mensaje a los integrantes de la Selección Argentina en plena actividad oficial. Fue durante una conferencia de prensa junto al gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en el marco de una visita del mandatario a esa provincia.

“Darle las gracias a cada uno de los jugadores de la Selección. El mérito del triunfo es por el esfuerzo de cada uno de ellos”, resaltó Fernández. En ese marco, el jefe de Estado destacó: “Los argentinos tenemos que estar muy agradecidos porque nos llenaron de alegría. Mi reconocimiento personal como Presidente, como ciudadano y como hincha de fútbol”, enfatizó.

En esta línea, Fernández expresó: “Amo ver a la Argentina jugar bien al fútbol, porque soy hincha de Argentinos Juniors y no entendemos otra cosa que no sea que al fútbol se juega bien. No se puede jugar de otro modo”. Además, Fernández destacó el rendimiento futbolístico de Alexis Mac Allister, surgido de la cantera del Bicho de La Paternal, en el partido de Argentina frente a Polonia.

“Ayer a muchos amigos les escribí cuando Argentina hizo el primer gol diciéndoles ¿Se dieron cuenta de que hizo falta alguien que aprendió en Argentinos Juniors para abrir este partido?”, puntualizó. Y remarcó: “Los hinchas de Argentinos Juniors somos hinchas de los clubes donde juegan los que jugaron en Argentinos Juniors, con lo cual somos hinchas de nuestros jugadores. Yo soy hincha de Mac Allister y la verdad es que estaba muy emocionado con el partido que hizo ayer”.

En otro tramo, el jefe de Estado expresó su “reconocimiento franco, sincero, de futbolero a (el DT Lionel) Scaloni, (y sus ayudantes Pablo) Aimar y (Walter) Samuel, que tuvieron un maestro que se llama (José) Pekerman”. “Solo puedo darle gracias a la Selección”, concluyó el jefe de Estado, quien ya se había pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, con una publicación en las redes sociales Twitter e Instagram, donde incluso se lo vio junto a su pareja, Fabiola Yáñez, y su hijo Francisco.