Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alberto Fernández reconoció que «a veces hay que cambiar» en su último brindis presidencial

En el brindis de fin de año, Alberto Fernández admitió que a veces hay que cambiar para que el país mejore.

Alberto Fernández

Ya sobre el cierre del mes de diciembre, los referentes de cada partido político despiden el año con festejos dentro de sus espacios. En el caso del presidente, Alberto Fernández, realizó el tradicional brindis de fin de año en Casa Rosada y allí envió un mensaje para sus compañeros del Frente de Todos. Estos dichos trascendieron y llegaron a la sociedad también.

Con la copa en su mano, el mandatario admitió que «a veces hay que darse cuenta de que hay que cambiar» respecto al rumbo del país. También afirmó que «hay que estar preparados para esos cambios y seguir en la senda que uno se propuso» más allá de las trabas o de «las críticas injustas». Frente a esto, pidió «tener un rumbo claro» para la Nación pensando en 223.

«Todos deberíamos revisarnos cómo funcionamos. Es una tarea muy seria la que ustedes ejercen como para tomarla tan en broma, es muy serio. Lo importante es que vamos a tener un buen año», señaló Alberto Fernández frente a los medios de comunicación acreditados en Casa de Gobierno. En este mismo sentido, se definió, según NA, como «una persona crítica de como funciona la política» y que él «reniega de todos los discursos antipolítica porque la única forma de mejorar la democracia es con política».

Alberto Fernández: proyecciones y deseos

Por otro lado, el mandatario anunció que «la Argentina finalmente está creciendo cerca de un 6% y hay récord de inversión». Estos datos son positivos en términos económicos más allá de la ascendente inflación. Sin embargo, ese tema no lo tocó y resaltó que «hemos creado más de un millón y medio de puestos de trabajo. El crecimiento es garantizar que la inversión crezca. La inversión en Argentina se mide desde 1993 y tenemos este año récord de inversión».

Por último, Alberto Fernández expresó su gran deseo para 2023 que lejos está de una mejora en el rumbo económico. «Somos campeones del mundo, si todo sale bien el año que viene Argentinos Juniors va a ser campeón, y de verdad les deseo lo mejor. Espero que disfruten, mis mejores deseos para ustedes, para sus familias, para sus seres queridos, salud para todos, trabajo, salud, trabajo, y que las cosas van a ir mejorando. También les deseo amor, que nos hace falta a los argentinos. Salud y gracias a todos y todas», concluyó.