Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alcanzar tus metas»: Sergio Lapegüe anunció su nuevo desafío

El conductor se mostró muy entusiasmado por su nueva faceta artística que decidió dar a conocer.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno delos periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser, siempre alegre y empático. Sin embargo, esta vez el conductor de TN fue noticia por el anuncio que hizo delante de cada uno de sus seguidores, acerca del nuevo desafío artístico que está a punto de encarar.

«Hace un tiempo me llamó Maxi Oliva para proponerme -junto a Facundo Viola– un proyecto que me entusiasmó. Un proyecto nuevo, diferente, que implicaba salir de mi zona de confort y volver al escenario, pero en otro rol. Me propusieron hacer teatro», comenzó asegurando. «Las chicas en el aire es un espectáculo que cuenta con más de 30 mujeres de entre 55 y 85 años que suben al escenario, que cumplen sus sueños de cantar y actuar en un escenario, demostrando que no hay edad para llegar a las metas que cada uno se propone», afirmó Sergio Lapegüe sobre la obra de teatro de la cual formará parte, y por la que está realmente muy feliz.

«Es un musical, estilo Broadway, con luces, mucho baile y despliegue. Yo hago de músico y mi personaje es Sergio Lapelvis, porque estoy con un jopo altísimo y un traje a medida. Terminamos cerrando los cuatro temas con nuestra banda, Lapeband. Nos divertimos y todos lo disfrutamos mucho», aclaró el comunicador.

«¿Qué me gusta de la obra? La idea de cumplir sueños. Es algo que persigo siempre y me encanta también ser el portador de que ellas –las protagonistas- puedan cumplir el sueño de ser actrices, actuando en el Broadway con más de mil butacas. Es hermoso poder demostrar que nunca es tarde para alcanzar tus metas», afirmó Sergio Lapegüe.

«Cuando uno se jubila no llega el fin de la vida, sino otra etapa que también se puede disfrutar. Este jueves 8 de diciembre es nuestra última función y sin dudas se trató de una experiencia hermosa. Fue una obra para divertirse, emocionarse y creer en uno mismo: cumplir sueños es hermoso. Y no hay nada ni nadie que te limite», sentenció.

Sergio Lapegüe
Advertisement