Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alegría en América TV: nació la segunda hija de Débora D’Amato

La panelista de «A la tarde» presentó a su hija frente a sus seguidores con una postal especial.

América TV
Débora D'Amato.

Débora D’Amato vive uno de los días más felices de su vida por el nacimiento de Charo, su segunda hija. Recientemente, la periodista de América TV compartió una foto de la pequeña en las redes sociales y sus colegas de «A la tarde» festejaron la buena nueva y también dieron detalles sobre la llegada la nueva integrante de la familia de la rubia.

«¡La familia se agrandó, llegó Charo!», pronunció Luis Ventura en la apertura del ciclo. Y remarcó: «Queremos compartir esta gran alegría… no solo que se agranda la familia, otra integrante del semillero de ‘A la tarde'». «Es la hija de Débora D’Amato, esa panzota que vieron en sus últimas semanas, ahora salió», comentó el integrante de América TV.

Por su parte, Cora Debarbieri, una de las columnistas del ciclo de espectáculos, dio algunos detalles sobre el parto de su colega y el estado de Charo. «Nació hoy a las 8:46 de la mañana, en el Hospital Alemán. Una cesárea programada, pesó 3kg y las 9:05 ya tenía el carnet de Independiente», dijo la comunicadora visiblemente emocionada.

En la primera postal que subió de su hijita, D’Amato expresó su profunda alegría: «Bienvenida Charo de mi corazón». Los seguidores del programa de las tardes de América habrán notado la ausencia de Débora del estudio de grabación y claro que esa determinación tuvo que ver con los cuidados que requirió su último embarazo.

«Te juro que no quiero irme. Soy muy feliz acá, de verdad. Es muy difícil ser feliz en un trabajo. Entonces te juro que para mí es una fiesta todos los días. Compartir y transitar un embarazo con Cora Debarbieri… Yo me levanto todos los días a las 5 de la mañana, le agradezco a las autoridades de Radio 10, que entendieron. Para mí, no trabajar es durísimo. Pero no estaba disfrutándolo ya porque no doy más», explicó Débora cuando se despidió de sus compañeros.

Advertisement