Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se terminó muriendo como un perro»: el duro descargo de Luis Ventura

El conductor no se guardó absolutamente nada delante de los televidentes que lo siguen desde hace años.

Luis Ventura

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que disparó en contra de Diego Maradona, más precisamente de dos de sus hijas, Dalma y Gianinna.

Todo sucedió en «Secretos Verdaderos», el programa que lleva adelante todos los sábados a través de la pantalla de América TV. Allí habló acerca del documental sobre el astro argentino, en el cual finalmente hablan sus hermanas, quien a dos años de la muerte del Diez, continúan enemistadas con las hijas de Claudia Villafañe.

«Yo celebro escucharlas», aseveró en un primer momento Luis Ventura. «Celebro que se escuche la otra voz, porque hasta ahora hemos escuchado sólo una versión. Pero voy a contar algo, lo que ellas dicen lo escuché de boca de Diego, Maradona me lo dijo a mí en dos lugares, en el despacho de Stinfale, y después en Ezeiza, en la casa de Verónica», apuntó el comunicador delante de los televidentes.

Tajante

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta y decidió ir por más. «Esa vez él me repitió lo que dicen las hermanas, que hablan puntualmente de Dalma y Gianinna, y el tema es para qué lo trasladaron a él de un barrio a otro si no lo iban a cuidar. Diego se terminó muriendo, hablando mal y pronto, como un perro, mirando el techo», disparó el periodista en relación a lo que sucedió el 25 de noviembre del 2020.

«Ahora andá a nombrarlas, porque yo hace diez años que me estoy comiendo de todo. En realidad Maradona tendría que haber ido a un centro neurológico y quedarse ahí, esa era la decisión médica”, sentenció Luis Ventura en relación a los problemas de salud que acarreaba Diego Maradona, y que lo llevaron a la muerte.

Net Tv