Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino apuntó contra un colega: “En la cara”

El conductor usó palabras duras al recordar una discusión que tuvo con un excolega en ESPN.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino fue apartado de ESPN hace unos meses cuando emitió un duro descargo contra dos de sus figuras. En este caso estamos hablando de Mariano Closs y el Pollo Vignolo, a quienes volvió a referirse en “Neuramedia”, su canal de YouTube, tras la victoria de Argentina en la primera etapa del Mundial.

Ayer después del 2-0 de la Selección contra Polonia, El conductor rememoró un episodio en particular: “Yo en octubre del 2020 le estaba diciendo en la geta a Closs que Julián Álvarez tenía que ser el 9 de la Selección en reemplazo de Agüero, y como siempre Closs riéndose cancheramente, con esa sonrisita de costadito”.

“En la cara, no había sido ni convocado a la Selección Julián Álvarez”, añadió Fantino. Tras ese comentario, Alejandro fue más a fondo e hizo una selección de palabras picantes: «Que te la saque el doctor, Marianito. A vos, a toda la banda de la burguesía futbolera de ESPN».

Y finalizó: «Caminen entre la gente, no se queden adentro del hotel, no sean tan cag*nes, den la cara. 2 a 0 Argentina. Otra más, Marianito. Andá al proctólogo, que te la saque el doctor. La del negro de Whatsapp tenés adentro. ¿Quién hizo el segundo hoy? Julián Álvarez. 2020».

Hace unos meses, Fantino argumentó su salida del reconocido canal de noticias sobre el mundo deportivo mediante un descargo que hizo en diferentes plataformas: “ESPN generó una reunión con nosotros y amablemente me preguntaron sobre mi comodidad. Y fueron dos horas donde conversamos y les dije que no me siento cómodo y me dieron que ellos no me notaban cómodo. No me parece justo para ellos que esté en un lugar donde no me siento cómodo. No voy a seguir en ESPN. Cerrada esa etapa con mucha amabilidad de su parte y de mi equipo”.

Alejandro Fantino - Diego Simeone
Captura de Video
Advertisement