Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Amistoso en San Luis: cuánto cuestan las entradas de River vs. Unión La Calera

El Millonario cerrará su agenda en la provincia con un amistoso internacional.

River
Instagram de River

La pretemporada de River se encuentra dividida en dos etapas. La primera se está llevando a cabo en la provincia de San Luis y contará con un enorme trabajo desde lo físico como también en lo táctico. Y antes de que se cierre la agenda de actividades, se decidió que el equipo se enfrente con Unión La Calera de Chile. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Qué precio tienen las entradas?

Trabajos tácticos

Los primeros movimientos de River en San Luis señalan que Martín Demichelis se encuentra enfocado en los trabajos tácticos. Y el más destacado de todos es uno que cambiaría de gran manera el esquema del once inicial. Porque se pudo apreciar ensayos de fútbol donde el equipo se paró de la siguiente forma: 3-1-3-3 y 3-3-1-3. Algo novedoso y que demandará gran concentración de los centrales.

El primer lesionado

En la mañana del jueves, River informó que Tomás Lecanda se perderá la pretemporada y será baja por un largo tiempo. «La presunción diagnóstica de ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Se programará una cirugía en los próximos días», expresa el breve comunicado. Hay que recordar que el defensor había regresado de su préstamo en Aldosivi y el DT lo iba a evaluar en estos días.

Se viene el primer amistoso

Por el momento, la pretemporada de River tiene confirmada cuatro partidos amistosos. El primero se va a llevar a cabo en la provincia de San Luis y será contra Unión La Calera de Chile. Un equipo al que nunca enfrentó de manera oficial. Este encuentro se disputará el próximo 22 de diciembre en el Estadio La Pedrera que se está ubicado en la ciudad de Villa Mercedes.

Precios:

Popular Norte y Sur $2000.
Platea Este $3000.
Platea Preferencial $4000.

Los tickets se podrán comprar por medio de la web de Autoentrada

Advertisement