Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld habló del romance de Zaira Nara y Facundo Pieres: «Quiere tomarse su tiempo»

La abogada, amiga de la familia Nara, decidió compartir detalles de lo que sucede con la modelo.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Durante los últimos días, Zaira Nara y Facundo Pieres se encuentran en el centro de la escena. Es que, luego de muchos rumores, se confirmó su romance, cuando asistieron a un evento en Punta del Este juntos. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron hablar con Ana Rosenfeld, que es muy amiga de la familia Nara, y decidió hablar del romance.

Meses atrás, Yanina Latorre había anunciado que Zaira Nara estaba saliendo con un polista, Facundo Pieres. Sin embargo, la modelo no dudó en desmentirlo, y afirmar que seguía con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. A medida que fue pasando el tiempo, se supo que la relación de Zaira con Jakob no venía bien, hasta que finalmente se terminaron separando.

A partir de esto, Zaira dejó en claro que estaba soltera, pero días atrás, se la pudo ver en un evento en Punta del Este con Facundo Pieres. Frente a esto, ayer en ‘LAM’ decidieron llamar en vivo a Ana Rosenfeld, para hablar de diferentes temas. Como era de esperar, en un momento, Ángel de Brito le consultó: «¿Por qué no blanquea oficialmente su relación con Pieres?».

«Mirá, yo a Zaira la conozco antes que a Wanda, de noviazgos anteriores. Y Zaira, si no blanquea es porque, en definitiva, no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja. Vos podés estar conociendo a alguien, podés estar muy cómoda, divertida… pero para decir, oficialmente, ‘es mi pareja’, creo que todavía les debe faltar algo. No sé cuánto», comentó Ana Rosenfeld.

Rápidamente, sentenció: «Están bien, no se tienen por qué esconder, ambos están separados, Zaira es libre». Minutos más tarde, Ana comentó: «¿Por qué será que Zaira no blanquea? Porque ella, a lo mejor, quiere tomarse su tiempo». Sin embargo, Ángel de Brito afirmó que es «por Paula Chaves, que está odiada… Las dos me desmintieron la pelea, pero nunca más se vio ni un like de una a la otra, nada».