Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara y los costosos regalos de Facundo Pieres

Zaira Nara habría recibido costosos regalos del polista.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo empresarial.

Entre rumor y rumor, cada vez parece más cercana la confirmación del romance que vincula a Zaira Nara y al polista Facundo Pieres. Ya que en el programa «A la tarde» conducido por Karina Mazzocco, revelaron que el amante de los caballos que habría hecho costosos regalos a la modelo. Recordemos que ambos se encuentran casualmente pasando el verano en Punta del Este.

Un cronista se acercó hasta uno de los locales de ropa de donde salieron los regalos para Zaira Nara. El cronista del programa, adelantó «Le compró algunas prendas de Karl Lagerfeld. ¡Carísimo!». Se estima que el valor promedio de las prendas de esta línea están valuadas en 70 dólares en adelante. Sin embargo, esto no fue todo lo que recibió la conductora.

Por otro lado, el periodista aprovechó para estimar el valor gastado por el polista: «Gastó tres cifras en dólares. ¡Zaira Nara se lo merece!», expresó. Esto suma un nuevo antecedente en lo que serían más rumores sobre uno de los romances del verano. Sin embargo, próximamente habrá nuevos detalles que permitan confirmar este vínculo.

Zaira Nara

Zaira Nara y Cristian Castro deslumbraron Punta del Este

La estadía de la familia Nara sigue dando que hablar. En las últimas horas, se sumó Wanda a las vacaciones familiares propuestas por Zaira Nara. Punta del Este nos volvió a regalar una postal inolvidable. Ya que en un evento organizado por Heidi Clair, coincidieron Zaira y nada más ni nada menos que Cristian Castro, quienes aprovecharon para posar en la playa.

El cantante se lució con un look de traje gris a tono con la playa, una camisa negra y zapatos cómodos. Mientras que Zaira Nara vistió con botas vaqueras color verde musgo, un short gris y un top cubierto por un chaleco de eco-cuero que completó el look. Las vacaciones de la modelo de a poco se van convirtiendo en la mejor de su vida, a las puertas de un nuevo amor y un año renovado.

Zaira Nara
Advertisement