Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló detalles de la relación de Zaira Nara con Facundo Pieres

La panelista no dudó en compartir toda la historia de la separación de la modelo, y su relación con el polista.

Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, este no fue un año cualquiera para Zaira Nara. Es que, tras separarse de Jakob Von Plessen, padre de sus hijos, decidió confirmar su relación con Facundo Pieres. Frente a esto, ayer en ‘LAM‘, Yanina Latorre decidió contar todos los detalles de cómo terminó el matrimonio de Zaira con Jakob, y cómo empezó la relación con Facundo.

Meses atrás, Yanina Latorre había anunciado que Zaira Nara estaba saliendo con un polista, Facundo Pieres. Sin embargo, la modelo no dudó en desmentirlo, y afirmar que seguía con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. A medida que fue pasando el tiempo, se supo que la relación de Zaira con Jakob no venía bien, hasta que finalmente se terminaron separando.

A partir de esto, Zaira dejó en claro que estaba soltera, pero días atrás, se la pudo ver en un evento en Punta del Este con Facundo Pieres. Frente a esto, ayer en ‘LAM’ decidieron llamar en vivo a Yanina Latorre, que está de vacaciones, para que cuente todos los detalles. «El vínculo con Facundo viene desde octubre del 2021, que ellos empezaron a verse y a tener una suerte de relación de amantes. En marzo ella entra en crisis con Jakob, se va a Miami con las amigas y está mucho tiempo con él (Facundo)», comenzó contando la panelista.

«Los rumores son fuertes, ahí es cuando yo me enteró, y también se entera el marido, que la encara y ella se lo niega. En ese momento siguen, después medio que se separan, se distancian porque él no estaba cómodo. En junio de este año, Zaira le pide una oportunidad al marido, se va a África, el marido le da una oportunidad… Se amigan. ¿Qué hace el marido? No confiaba, le pone un micrófono en el auto y otro en la cocina… Las conversaciones que había con Facundo Pieres, tremendas», reveló Yanina.

Entonces, explicó que «va Jakob a la casa, se sienta con las grabaciones y le dice ‘ahora hdp negame que es tu amante’. No se lo negó, obviamente. Él le dice ‘agradecé que esto no lo filtro’. Cuestión que ahí deciden separarse, al otro día Zaira mete el comunicado de prensa diciendo que fue en común acuerdo… ningún común acuerdo. Ella tampoco pareció muy afectada, porque siguió con el chico Pieres».

Luego, detalló la relación de Zaira con Facundo: «Ya conoció a la familia. Se ven los fines de semana, en el campo de él, cuando los chicos están con el marido. Ahora, tenían un plan de blanqueamiento para dentro de 2 o 3 meses… Pero pudo más el dinero que el secreto, porque como a él lo contrataron para ir a este hotel y a Zaira también, fueron los dos al evento».