Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El blooper de Susana Giménez confundiendo a Zaira Nara con otra figura

La diva asistió a un evento, donde había diferentes figuras, pero se confundió a Zaira con su hermana.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más queridas, tanto por las figuras del mundo del espectáculo como por los seguidores. Es por esto que, siempre que puede, asiste a eventos, para encontrarse con sus colegas. Esto mismo sucedió días atrás, cuando fue a un evento en Punta del Este, al que asistieron muchas figuras argentinas. Sin embargo, no se esperaba tener un inesperado blooper, al confundir a Zaira Nara con su hermana, Wanda Nara.

Durante la pandemia, Susana Giménez tomó la inesperada decisión de irse a vivir a Uruguay, a su casa en Punta del Este. Esto le generó mucho conflicto con los argentinos, que la cuestionaron duramente. Sin embargo, la diva se muestra muy feliz con su vida allá. Sobre todo, ahora que comenzó el verano, y muchos colegas viajaron a pasar las vacaciones allí.

Por lo que se la pudo ver asistiendo a uno de los primeros eventos de la temporada, la inauguración de un rooftop, a la que asistieron gran cantidad de figuras. Durante la noche, Susana se sacó fotos con muchas de ellas. Como era de esperar, fiel a su estilo, la diva tuvo un divertido blooper, que quedó grabado por diferentes cámaras que había en el evento.

Es que, en un momento se estaba sacando una foto con Marcelo Tinelli y otras personas, y quiso sumar a otras figuras que estaban a su alrededor. Sin embargo, cuando quiso llamar a Zaira, para que se acerque, empezó a gritar: «¡Wanda! ¡Wanda!». Rápidamente, se dio cuenta de que ella no era Wanda, comenzó a reírse y la llamó correctamente a la hermana Nara.

Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartir lo sucedido: «Una Susana Giménez que habló con la prensa, se sacó fotos… Hubo un blooper, para iniciar la temporada. Cuando estaban todos juntos para hacerse la foto grupal, empezó a los gritos ‘¡Wanda, vení!’, y era Zaira en realidad». Entonces, mostraron el video de la diva expresando: «¡Wanda! ¡Wanda! Ay qué digo Wanda, es Zaira».