Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tajante: la respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron por su ex

La famosa dijo una frase corta pero contundente relacionada al padre de sus hijos.

Zaira Nara
Zaira Nara

Zaira Nara emprendió un nuevo comienzo tras separarse de Jakob Von Plessen después de varios años de relación. Lo cierto, es que la modelo no dejó de trabajar y actualmente se encuentra en Punta del Este para arrancar la temporada de verano con todo. En el marco de las promociones en Uruguay, la hermana de de Wanda Nara fue tajante cuando le hicieron una pregunta sobre su ex.

En un reportaje para América TV, la famosa se refirió a su agenda ahora que acaba de llegar a Uruguay: «Desde que llegué estuve todo el día en la playa. Empecé mi carrera a los 16 años acá en José Ignacio. A partir de ahí no dejé nunca y ya venía de chiquita con mis papás. Entonces poder venir con mis hijos, y poder combinar…».

«A principios de año vine con mi línea de maquillaje que se agota, estamos muy contentos, muy felices», rememoró posteriormente. Además, Zaira habló de un posible distanciamiento con su caminata en las pasarelas: «Desde que fui mamá, siempre estuve pensado ‘qué va a pasar el día que no tenga ganas de hacer 80 cambios de ropa en una jornada'».

«Y ahí empecé a pensar negocios para poder estar del lado de atrás pero no perder mi imagen, poder seguir trabajando. No soy empresaria ni mucho menos pero me trato de aliar con gente que sabe mucho», añadió sobre el asunto sobre sus pasos en el mundo emprendedor.

No obstante, Zaira Nara aclaró: «Todo muy a pulmón. No es que dejo las pasarelas, pero hoy en día ocupo mi tiempo más en estas cosas que son a largo plazo». Tras hablar de todas sus cuestiones laborales, el cronista de América TV le preguntó a la influencer sobre su vida sentimental: «¿La separación es definitiva?». «Y bueno, sí. Como toda separación cuando uno toma esa decisión y sobre todo cuando la comunica es porque siente que lo es», dijo de manera contundente.