Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito compartió un mensaje especial para Laurita Fernández: «Brindando»

El conductor decidió dedicarle unas palabras a su colega, en el día de su cumpleaños.

Laurita Fernández

Tras la oportunidad que tuvieron de conducir el Cantando 2020 por El TreceÁngel de Brito y Laurita Fernández afianzaron su amistad. Es por esto que, siempre que pueden, se envían mensajes, tanto en privado como en las redes sociales. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando comenzó el cumpleaños de Laurita, y el conductor de ‘LAM‘, expresó unas lindas palabras para su colega.

Hoy es el cumpleaños de Laurita Fernández. Por lo que, durante las últimas horas, la bailarina decidió comenzarlo rodeada de amigos y familiares. Es por esto que, Ángel de Brito mostró que estaba en los festejos que armó su colega. Rápidamente, decidió subir un posteo, con un mensaje especial: «Feliz cumple @holasoylaurita otra vez nos tocó arrancarlo juntos brindando por el éxito y la amistad… ¡Te quiero!».

Luego, el conductor comentó: «Como no tenemos fotos juntos, sacamos algunas más». Por lo que rápidamente comenzó a subir en sus historias varias fotos y videos que se sacaron juntos anoche. Entonces, Laurita decidió hacer lo mismo, en sus historias de Instagram subió una foto con Ángel, y compartió con sus seguidores: «Renovamos la foto».

Laurita Fernández y Ángel de Brito lograron tener una gran relación, luego de trabajar juntos en diferentes oportunidades. Es por esto que, siempre que pueden, se comparten mensajes a través de las redes sociales. Meses atrás, cuando fue el cumpleaños de Ángel, Laurita subió una historia con una foto juntos, de cuando hacían el ‘Cantando 2020’

Entonces, lo acompañó de un tierno mensaje para su colega: «¡Feliz cumple compa querido! @angeldebritooki por más proyectos juntos». De esta manera, la bailarina dejó en claro su cariño para el famoso conductor de televisión. A su vez, el conductor, en ‘LAM’, sorprendió a todos al aire al compartir: «Le mando un beso a Laurita Fernández, que vino hasta el canal a traerme un regalo… Como no es figureti y está con fiebre y vacunada, se fue. Así que, te mando un beso Lau».