Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de Ángel de Brito anunció su separación: «Estuve muy mal»

Se trata de Estefi Berardi, quien reveló los motivos sin guardarse absolutamente nada.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Sincera, tajante y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Estefi Berardi, una de las panelistas de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que delante de cada uno de sus compañeros, la angelita anunció su separación de Mauricio Colello.

«Fue decisión mía. Siento que hice el duelo mucho tiempo antes de tomar la decisión de separarme, como que ya estuve muy mal, hasta que sentí que debía tomar esta decisión», comenzó asegurando la periodista de espectáculos que también forma parte de «Mañanísima», el ciclo que está a cargo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Inmediatamente, Estefi Berardi decidió ir por más, dejando en claro qué es lo que sucedió. «A mí me empezó a pasar en el último tiempo que no me venía sintiendo feliz, es difícil a veces congeniar dos mundos, yo también trabajo mucho, él viaja y no me veo acompañándolo y por ahí nos costaba encontrarnos», sostuvo explicando los motivos.

Contundente

Además, reveló cómo está transitando esta situación dolorosa, tras una determinación que cambió su vida. «Esto es re duro, porque cuando te das cuenta que con esa persona no te ves en un futuro, no hay vuelta atrás. Nosotros somos muy distintos, somos el día y la noche. Y eso quizás está bien, porque cada uno elige lo que quiere», aclaró.

«Pero cuando te das cuenta que no es la persona indicada, que no te llena o que no te sentís feliz, es horrible. Se habló mucho y en un momento dije ‘bueno, ya está’. Está bueno seguir adelante y quizás en algún momento llegue otra persona que me haga ciento por ciento feliz, no de a ratos, como me venía pasando», sentenció Estefi Berardi.