Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Reverendos inútiles»: Antonio Laje estalló de furia en América TV tras quedar en medio de un piquete

El comunicador dejó un editorial fuertísimo delante de cada uno de los televidentes que lo siguen a diario.

Antonio Laje

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo ocurrió en «Buenos días, América», el programa que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de América TV. Siempre directo y sincero, el periodista hizo referencia a los piquetes organizados en varios puntos de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, mostrando todo su enojo.

«Me fui a Zona Norte, me tocó el corte de piqueteros en Panamericana, tanto de ida como de vuelta. Tardé de acá a mi casa algo así como dos horas. El Gobierno de la Nación decidió ayer que el tiempo. No había absolutamente ninguna fuerza de seguridad. No les importa absolutamente nada (al Gobierno), tranquilamente podía haber pasado algo», comenzó disparando.

«El nivel de resignación que tenemos es peligrosísimo, no escuché ni una bocina. Y es peligroso porque la resignación se convierte luego en hartazgo y el hartazgo en violento. No les importa nada de tu tiempo y tu trabajo. Son unos reverendos inútiles que no les importa absolutamente nada. Esto se termina con decisión política», aseveró, sin pelos en la lengua.

Inmediatamente, Antonio Laje decidió ir por más. «Somos todos estúpidos, solamente los vivos están en el negocio de los planes. Tengan en cuenta señores piqueteros que ustedes cobran por lo que nosotros trabajamos y pagamos impuestos. Dejen de rompernos soberanamente las pelot*s todo el tiempo con los cortes, perdón por el vocabulario», señaló.

«El día que nosotros nos cansemos y no podamos trabajar más, ustedes se van a quedar sin cobrar. Porque ustedes viven sin hacer nada por los que nos rompemos el culo trabajando. Son vagos, porque ninguno trabaja ahí, que lo único que hacen es tratar de extorsionar para cobrar todavía más planes sin trabajar. Intenten no molestarnos más, porque vamos a dejar de pagar impuestos y ustedes no van a tener más planes para cobrar. Lo de ayer fue tan grave porque hacía mucho tiempo que no se veía un solo policía en un piquete y un Gobierno tan ausente», sentenció Laje.

Antonio Laje