Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡A ver si te queda claro!»: Luis Ventura indignado en América TV

El periodista dejó muy en claro lo que piensa sobre un colega internacional que estuvo en el centro de la escena.

Luis Ventura
Luis Ventura

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura siempre se ha caracterizado por su sinceridad y su manera directa de decir las cosas, tal como ocurrió en las últimas horas en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV.

Allí, se refirió a los dichos del periodista deportivo Juanma Gutiérrez, en el programa español “El Chiringuito”, donde antes de la semifinal de la selección argentina contra Croacia, aseguró que deseaba que el equipo de Lionel Scaloni perdiera por goleada. Y en caso de que esto no se cumpliera, que lo mismo tuviera lugar en la final con Francia.

Esto desató la bronca e indignación de Luis Ventura. «Se dio vuelta diez veces en el mismo párrafo… ¡Es un tilingo! ¡Ya lo ves hablar, gesticular, esa manito! ¡Este pibe no sabe lo que es una cancha de fútbol, no vio una pelota en su vida! ¿Y habla de fútbol?», comenzó disparando. «¡Te rajó Marruecos! ¡A ver si te queda claro!», señaló.

«Te lo digo por si no lo sabés… ¿Y todavía estás hablando de Messi? ¡Limpiate los dientes antes de hablar! Pasa siempre. Cuando uno no acuerda con una parte, te ladra y te va a tirar a morder. El hecho de la ida de Messi de Barcelona, dejó una agujero emotivo muy profundo del que no se han recuperado», sentenció el panelista.

Sin rodeos

«Lo que espero y deseo es que Croacia les meta cuatro. Es mi deseo hoy aquí. Y si tienen la fortuna y la suerte de pasar a la final, pues que sea Francia la que le meta seis. Si Croacia les mete cuatro, me gustaría es que Luka Modric hiciera esto», señaló Juanma Gutiérrez en su momento, antes de que el equipo nacional se impusiera por 3 a 0.