Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló detalles del futuro laboral de Laurita Fernández

El periodista decidió contar lo que estará haciendo durante el verano la figura.

Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Años atrás, comenzó como bailarina, y llegó a ser una de las conductoras de El Trece. A su vez, pasó por varios escenarios, y semanas atrás anunció que protagonizará ‘Matilda, el musical‘ el año que viene. Frente a todo esto, Ángel de Brito decidió revelar detalles del futuro laboral de su colega.

Durante los últimos años, sin lugar a dudas, Laurita Fernández se convirtió en una de las figuras más queridas y destacadas del mundo del espectáculo. Luego de muchos años de trabajo, tuvo la oportunidad de conducir diferentes programas de televisión y de radio. Actualmente, está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo’, pero hace unos meses comentó que terminaría a fin de año.

Sin embargo, horas atrás, Ángel de Brito decidió compartir con sus seguidores los detalles de cómo será la programación de El Trece, a partir de enero, y dejó en claro que Laurita sigue un tiempo más. «Desde enero, El Trece… 14.30, Alex Caniggia. 16, sigue Laurita. 17.30, novelas turcas. 20, Telenoche. 21, nueva versión de ‘Los 8 Escalones’. 22.30, ‘El Hotel de los Famosos 2′», detalló el periodista.

A su vez, tiempo atrás, en un #AngelResponde, le preguntaron por el futuro laboral de Laurita Fernández, y el periodista de espectáculos decidió contar una intimidad. «Tiene muchas ofertas, pero no sé cuál aceptará», compartió Ángel de Brito, en su historia de Instagram. Esto fue antes de que Laurita Fernández anunciara que va a ser la Señorita Miel, en ‘Matilda, el musical’.

Pero, esto no es todo, ya que, Marina Calabró también contó que «Laurita tiene dos propuestas para hacer streaming… Una para Paramount+ y otra para Star+, muy similares las dos. Va a hacer una sola. Se trata de agarrar el estreno de producción local de la plataforma, y hacer un ciclo de especiales con los protagonistas de cada una de estas ficciones, de acuerdo a lo que dé. Es la idea de contenido que plantearon».