Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todas»: en el programa de Ángel de Brito revelaron la cábala de las esposas de los jugadores de la Selección Argentina

El empresario Guillermo Cóppola, reveló cuál era el ritual que llevaban adelante en Qatar, donde se disputó el mundial de fútbol.

LAM

La alegría no tiene fin. Y es que la Selección Argentina se consagró como campeona del mundo en Qatar y los festejos congregan a millones de personas en la Ciudad de Buenos Aires. En medio de toda esta euforia, fue en LAM, el ciclo de Ángel de Brito, donde Guillermo Cóppola hizo referencia a las reuniones que mantenían las parejas de los futbolistas.

«Había mucha cábala, como bien decían ustedes, el mismo televisor, el mismo calzoncillo, la misma vincha, todo. Lo vivían ellos (los futbolistas). Son cabuleros totales. Las mujeres de los jugadores, por ejemplo, se juntaban el día anterior no, el día anterior a ese, dos días antes del partido, a cenar. Estaban todas juntas», comenzó asegurando.

«Yo digo que hubo un aliento en todos los sentidos, de los hinchas, la familia que hizo el aguante, del lugar donde estaban concentrados…», reveló Guillermo Cóppola. Además, en el primero programa, hizo referencia a la serie que se está llevando adelante sobre su vida. «Sé que he tenido un recorrido interesante, prácticamente las viví todas», lanzó.

«Por eso creo que faltaba esto. Fue una vida de trabajo, amor y respeto. Fue una vida linda y divertida pero con altibajos y errores como la de todos. Yo soy un laburante, laburo desde los 12 y acabo de cumplir 74. Hace 62 años que trabajo y la gente me da cariño permanente y lo digo emocionado. Entonces faltaba esto. Me lo pedía la gente y también otras plataformas», aclaró delante de Ángel de Brito.

«La idea es reflejar la vida de uno fundamentalmente basada en los años 90, esos años en los que hubo mucha diversión. Pero mi vida tuvo altos y bajos, así que entiendo que también estarán esos años oscuros cuando estuve preso. No fue un jarrón, fue un garrón. Si bien el juez me dejó preso y cumplí mi condena, me queda el sabor amargo de mi vieja yéndome a visitar con una bolsa de comida y sometiéndose a esas requisas donde ya sabemos lo que te hacen”, concluyó Cóppola.

Lionel Messi
@Argentina
Advertisement