Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me rompe el corazón»: Nazarena Vélez movilizada por lo que sucedió en LAM

La panelista escuchó con mucha atención lo que estaba contando Lourdes, una de las exintegrantes de Bandana.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Un momento realmente fuerte se vivió en el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, «LAM«. Allí se hizo presente Lourdes Fernández, exintegrante de Bandana, quien hace tan solo unas semanas denunció a su pareja por golpearla, dejando un crudo relato a través de sus redes sociales. Ahora, lo contó todo en vivo.

«Vengo con este tema desde hace tiempo, trabajando en terapia», comenzó señalando la cantante. «El año pasado nos llegó la información. Te pregunté y me dijiste: ‘no, nada que ver’. ¿Qué te pasó que lo tenías bloqueado?», le preguntó inmediatamente el conductor, en relación a las versiones que él mismo había escuchado.

«Uno se siente parte. Uno no se siente víctima jamás. Sentís que sos culpable y responsabilidad. Yo creía que generaba las situaciones de violencia. Pensé que me había encontrado con el hombre de mis sueños. Llegué a pensar en tener hijos con él y ahora no lo puedo ni ver», señaló Lourdes Fernández, sincerándose delante de las cámaras.

Fue en ese momento, cuando el propio conductor de LAM se dio cuenta de que Nazarena Vélez estaba movilizada al escuchar a la artista. «¿Qué te pasa, Naza, cuando la escuchás?», quiso saber Ángel de Brito. Inmediatamente, la panelista contó lo que le estaba pasando. «Me duele mucho. Me duele el corazón escucharla», lanzó.

«Su vergüenza me hace acordar a Barbarita. Me rompe el corazón, de verdad. Hoy la agarré y le di un abrazo. Todo el dolor que siente y esa cosa de sentirse culpable, me rompe el corazón», sostuvo delante de cada uno de sus compañeras. «Pero está buenísimo que lo cuentes. Ya vas a salir. Es todo un proceso», sentenció Nazarena Vélez.