Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Quiere»: Ángel de Brito contó cuál sería el gran deseo de Wanda Nara

El periodista hizo referencia a la separación e la rubia con el futbolista del Galatasaray.

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo delante de los televidentes que lo siguen todas las noches. Fue en «LAM«, el programa que lleva adelante en América TV, donde Ángel de Brito se refirió a los deseos de Wanda Nara, después de haberse separado de Mauro Icardi. Esto se da en medio de las versiones que continúan relacionándola con L-Gante.

«Mauro no acepta esta separación y Wanda lo que dice es ‘yo quiero blanquear’, hablando de su relación con L-Gante», comenzó señalando el periodista, siempre dispuesto a decir lo que piensa. «No es algo que yo pienso sino algo que Wanda Nara dijo. Quiere blanquer, no quiere saber nada más con seguir escondiéndose de la prensa ni disimulando», manifestó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Ángel de Brito decidió ir por más y continuó dando más detalles de la información que ha recibido sobre una de las separaciones más escandalosas del último tiempo en el mundo del espectáculo. «Wanda dijo, con palabras que no podemos repetir, que tuvo relaciones con L-Gante como con nadie», lanzó.

Contundente

«Esto no es algo que yo pienso, es algo que ella dijo. Dijo ‘yo quiero blanquear, no quiero saber más nada de estar escondiéndome de la prensa, ni disimulando. Yo estoy separada y quiero hacer mi vida libre'», señaló el conductor sobre la determinación que habría tomado Wanda Nara, a pesar de la postura de parte de su familia.

Además, en el mismo programa, Estefi Berardi se refirió al conflicto entre la rubia e Icardi. «Me dicen que Mauro y Wanda están peleando por un dinero. Ella le dijo a una persona muy cercana que se están matando… que hay un 20% que se están disputando y no logran llegar a un acuerdo», sentenció en medio de un escándalo que parece no tener fin.

Wanda Nara