Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se refirió al viaje de Luciana Salazar a Qatar: «Sola»

El conductor no dudó en manifestarse delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Un gran revuelo fue lo que se generó en torno a Luciana Salazar, quien viajó a Qatar para disfrutar del mundial de fútbol que se está desarrollando en el mencionado país. Fue Ángel de Brito quien en sus redes sociales, respondió una inquietud acerca de cómo fue que la rubia logró viajar, en medio de su enfrentamiento con el economista Martín Redrado.

Primero fue la propia rubia quien se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. «Me resulta muy extraño ver gente tan pendiente de cómo están acá en Qatar las mujeres argentinas, y no veo ese mismo interés y cuestionamiento frente a hombres», comenzó asegurando la actriz.

«Que son o fueron funcionarios públicos o que hacen o hicieron negocios con el Estado, que deben cuotas alimentarias, etc, etc, que están abundando acá. Se ve que no avanzamos nada. Sigue el machismo a pura piel, para lo que les conviene. Triste», manifestó Luciana Salazar delante de cada uno de sus seguidores.

En medio de estos cuestionamientos, un usuario también le preguntó a Ángel de Brito acerca del viaje que realizó la rubia. «¿Quién llevó a Luli a Qatar?», quiso saber. Lejos de quedarse callado, el comunicador respondió de manera tajante y sin rodeos. «Viaja sola con su dinero», manifestó dejando las cosas muy en claro.

Furiosa

A través del mismo medio, Luciana Salazar había hecho referencia a la deuda que mantiene Martín Redrado con su hija Matilda. «A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios, Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público. ¡Aún embargado no lo hacés! Una vergüenza», lanzó.