Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito tajante al hablar de algunas figuras del espectáculo: «No son carismáticos»

El conductor que se desempeña en América TV se refirió a Ariel Rodríguez Palacios, una de las estrellas de Telefe.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Siempre dispuesto a decir todo lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas de espectáculos más importantes de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió hablar sobre ciertas figuras de la pantalla chica nacional, que se lucen en sus programas.

Fue en “LAM”, el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a los cocineros que tienen programas, como es el caso de Ariel Rodríguez Palacios, una de las grandes figuras de Telefe, que generó un verdadero boom en las mañanas del canal de las pelotas con sus grandes números de rating.

Hay cocineros que chocaron como conductores. Hay cocineros que conducen muy bien y hay otros que no son carismáticos y les va bárbaro”, aseveró Ángel de Brito delante de sus compañeras. Fue justamente una de ellas, Nazarena Vélez, quien fue por más. “A mí no me parece para nada carismático Ariel», lanzó.

«Ariel Rodríguez Palacios», aclaró el conductor. «Y la rompe», sostuvo nuevamente la madre de Barbie Vélez. «Explica muy bien las recetas», manifestó Estefanía Berardi, afirmando que a las “señoras les gusta”. «¿Con qué señoras hablaste?», indagó picante el presentador, siempre fiel a su estilo y sin tapujos, en relación a las palabras de su angelita.

“Yo lo he visto, no me mata», aclaró Ángel de Brito, mientras que Fernanda Iglesias manifestó que a ella sí la convence tanto el programa como la forma de conducción de Ariel Rodríguez Palacios. “Le va muy bien comercialmente. Ya metió al hijo así que tenemos Rodríguez Palacios…», sentenció la figura de América TV sobre el cocinero.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios