Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No soporto esto»: la incomodidad de Yanina Latorre en pleno programa de LAM

La rubia no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro que no le gustaba lo que se estaba viendo en vivo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A raíz de las vacaciones de Ángel de Brito, Yanina Latorre se hizo cargo de la conducción de «LAM«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Pero lo que nunca imaginó la rubia, fue que un móvil encabezado por el cronista Santiago Sposato, estuviera presente en su casa, mostrando su vivienda en plena emisión.

«Ese es el jardín de mi casa. Yo conozco esas flores. ¿Qué hacés en mi casa?», indagó la presentadora sin poder creer lo que estaba viendo. «¿Esto es verdad? Odio que estés en mi casa. No soporto esto, no me gusta que se metan en mi intimidad y estoy acá al aire remando esta situación», arremetió la panelista que se quedó con la conducción.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Yanina Latorre fue por más. «No soporto que me invadan así la casa, lo digo de verdad», lanzó. «¡Lola, si entra al altillo, te mato! De verdad. Es un quilombo, estoy sufriendo», finalizó la comunicadora mientras su hija se encontraba preparando las valijas para su viaje al mundial de Qatar.

Tajantes

En medio de su estadía en el mencionado país. Diego Latorre fue muy sincero al ser indagado sobre si extrañaba a Yanina. «No quiero caretearla ni mentirles. Si después de 30 años de casados les dijera que extraño con locura a Yanina, les estaría mintiendo. Y como prefiero ser honesto les digo los perros. A Yanina la quiero, claro, pero esa cosa apasionada va quedando en el tiempo», apuntó.

Pero Yanina Latorre no se quedó callada. «Ay, Diego, digamos la verdad. Sos muy controlador. Totalmente controlador. Me llamás todo el tiempo, me escribís a cada rato. Dónde estás, con quién estás, que estás hablando. ¡Todo querés saber! Mirá, cuando llegaste allá lo primero que hiciste fue escribirme ‘ya debes haber ganado la calle ahora que llegué a Doha, ¿No?’ Si te bloqueo de Whatsapp casi todos los días por todas las preguntas que me hacés. Y bueno, cariño, alguna vez tardé algunas horas en responderte porque me quedé dormida a la tarde, no por otra cosa, pero me volvés loca con tanto llamado y tanta averiguación», sentenció.

Yanina Latorre