Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En América TV revelaron lo que sucede entre Susana Giménez y su hija: «Preocupación»

En ‘A la Tarde’ contaron el tenso momento que está viviendo la diva con su hija.

Susana Giménez

Desde hace varios días, Susana Giménez está en Qatar, disfrutando de unas vacaciones en familia, y alentando a la Selección Argentina. Sin embargo, días atrás, se supo que su hija, Mercedes Sarrabayrouse, decidió volver a Buenos Aires, mientras que su madre y sus hijos se quedaron en el mundial. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por la pantalla de América TV, decidieron revelar lo que sucede entre la diva y su hija.

Días atrás, en ‘A la Tarde’ contaron que Susana Giménez está enfrentada con su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Esto tiene que ver con que, tras varios días en Qatar, Mecha decidió volverse a Buenos Aires, enojada con su madre. Frente a las cámaras de América TV, Gustavo Descalzi contó que «algo le cayó mal a Mecha en Qatar, y no fue la comida… Hace unos cuantos días que la situación está complicada, de hecho, si usted se fija en los posteos de Susana Giménez, Mecha no aparece».

«Hace 5 días que Mecha se volvió en un viaje rápido, secreto a Buenos Aires. Vino enojada de Qatar… Susana se enojó, provocada por la presencia de Celasco en Qatar», sentenció el notero. Es por esto que, en la emisión de ayer, de ‘A la Tarde’, decidieron hablar de nuevo con Descalzi, que reveló: «Preocupación de la madre en Qatar… Porque, la conversación entre ellas, estos días, no ha sido tan fluida. El enojo está. Ellas hablan todos los días».

Entonces, preguntaron por qué motivo Mecha se volvió de Qatar, y Lucas Bertero afirmó que fue «porque no se acostumbró a la cultura, a la comida… No le gustó estar en Qatar». A lo que Luis Ventura recordó que «Susana no es que solo fue a hinchar por Argentina, también fue a trabajar. En esa ida con Marley, en algún lugar Mecha se sintió sola, se sintió con toda la cultura qatarí que se le venía encima».

Rápidamente, Gustavo Descalzi lo interrumpió para compartir: «Como hay algunos rumores sobre que Mecha no se habría sentido nada bien… No solo el tema del calor sofocante, la cultura, sino que también ella se encontró que no encajaba. Susana, además de ir a trabajar, es una persona intrépida, le gustan los desafíos… Le gusta decir ‘ahora vamos a ir al desierto’, y Mecha le decía ‘¿a qué vamos a ir al desierto a morirnos de calor?’. Ningún proyecto le gustaba».