Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Vos me venís a picantear»: duro descargo de Luis Ventura contra Rodrigo Lussich

El periodista no dudó en salir con los tapones de punta al momento de hablar de lo sucedido con su colega.

Una verdadera guerra se desató en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a Luis Ventura y los conductores de «Socios del Espectáculo», Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y es que en las últimas horas, el uruguayo acusó el presentador de «Secretos Verdaderos» de haberse metido con su sexualidad, dejando fuertes palabras en su ciclo radial.

«Quiero aclararte Ventura, que eso que me como se llama poron…, por si no te queda claro, porque si sos picante, picanteá a fondo. Por suerte, los tiempos han cambiado, y decir que uno es gay y se come o no se come algo, que se llama por…, no da vergüenza, no da miedo, no da culpa, y es una ironía que atrasa veinte años decirla», lanzó.

«Se llama así y no hay ningún problema en decirlo, como vos te comerás lo que te gusta a vos, yo me como lo que me gusta a mi, y no da vergüenza, eso no es una acusación. La como hace muchos años, y si sos picante, picantea a fondo, no hagas una ironía que atrasa como todas las cosas que hacés», apuntó Rodrigo Lussich. Como era de esperarse, la respuesta de Luis Ventura no tardó en llegar.

«Me cansé de dar notas a sus móviles, a sus cronistas que venían hasta la puerta de este canal. Tuve muchas observancias del departamento de prensa de este canal porque yo le generaba títulos a otros programas. Él plantea que yo me como las ‘s’ porque soy ignorante. Pallares me llamó varias veces y aclaramos los tantos. Hablamos. Rodrigo, vos me venís a picantear, no me hacés cosquillas. Te faltan unos gramos para llegar a peso pluma, yo soy peso pesado», disparó en «A la Tarde».

«Vos evidentemente querés entrar en otro juego del que no voy a participar. Vos le diste una connotación sexual. Nunca te nombre, nunca hablé de tu sexualidad. El pajarito que te llamó, te pasó mal la data. Nunca te nombré y mucho menos hice comparaciones con sexualidad, con elección. Estarás necesitando otra cosa… puntos, consideración… no sé. Pero no lo vengas a buscar acá porque hay un montón de programas para buscarlo», sentenció Luis Ventura.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich