Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Duro descargo de Rodrigo Lussich contra Luis Ventura: «No da vergüenza»

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta delante de los oyentes. Sucede que hace algunos días, una verdadera guerra se desató en torno a lo conductores de «Socios del Espectáculo», Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y Luis Ventura, integrante de «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV.

Fue justamente el uruguayo quien en el ciclo de Canal Trece aseguró que su colega se comía las «s» al hablar, generando la contestación del conductor de «Secretos Verdaderos», quien sin titubear, disparó sin filtros ni tapujos, asegurando que «algunos se comían otra cosa», a través de una entrevista que llevaron adelante en LAM.

Como era de esperarse, la respuesta de Rodrigo Lussich no tardó en llegar, y lo hizo a través de su programa de Pop Radio, donde le dejó muy en claro a su colega qué es lo que piensa sobre sus declaraciones. «Quiero aclararte Ventura, que eso que me como se llama por…, por si no te queda claro, porque si sos picante, picanteá a fondo», arremetió.

Contundente

«Por suerte, los tiempos han cambiado, y decir que uno es gay y se come o no se come algo, que se llama por…, no da vergüenza, no da miedo, no da culpa, y es una ironía que atrasa veinte años decirla», señaló el compañero de Adrián Pallares apuntando directamente contra Luis Ventura, en medio de una guerra que nadie esperaba.

«Se llama así y no hay ningún problema en decirlo, como vos te comerás lo que te gusta a vos, yo me como lo que me gusta a mí, y no da vergüenza, eso no es una acusación. La como hace muchos años, y si sos picante, picantea a fondo, no hagas una ironía que atrasa como todas las cosas que hacés», sentenció Rodrigo Lussich frente a sus oyentes.

Luis Ventura
Luis Ventura