Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me interesa»: Yanina Latorre apuntó directamente contra Adrián Pallares

La rubia no se quedó callada en medio de los conflictos entre A la Tarde y Socios del Espectáculo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las panelistas más importantes y a la vez polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Esto sucedió en medio de la guerra entre «Socios del Espectáculo» y «A la Tarde», debido a los temas que están abordando.

Desde «LAM», el ciclo que conduce Ángel de Brito, fueron a buscar la palabra de Adrián Pallares, quien lanzó una fuerte advertencia. «Te doy la nota, pero me gustaría que también pase del otro lado porque cuando vamos a buscar a las chicas no las dejan», aseveró el compañero de Rodrigo Lussich, generando la reacción de la panelista.

«No le doy notas porque no quiero. ¿Por qué soy un bien de cambio? Le tengo que dar la nota porque él quiere», arremetió Yanina Latorre respondiéndole al presentador. «Él puede dar nota, tu mamá, Lussich, tu abuela, quien quieras, pero no te voy a dar una nota. No me interesa. ¿Está bien?», disparó la rubia delante de las cámaras.

«Yo le digo lo que quiero y lo que no quiero. Siempre que termina el programa me vienen a buscar. El otro día en una fiesta con Diego, le hicieron una nota a él. Me preguntaron por la primicia de Tini y De Paul. Me vino a buscar muchas veces. Es diferente a lo de Mariana Brey porque yo no fui compañera de ellos. Me chupa un huev*», arremetió.

Lo que sucedió

Fue Luis Ventura quien comenzó disparando contra «Socios del Espectáculo». «Yo solo quiero decir una cosita, mi socio me dijo no digamos nada… Brevemente: ayer salió Horacio Homs acá porque él pidió salir, nosotros no estamos buscando la agenda del programa de Mazzocco, él pidió salir porque hostigado y explicó una situación muy breve», afirmó.

Por su parte, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich salieron a responderle. «Sí, Luis, nos gusta bailar, vos sabés. Aprendimos de vos, del ogro que bailaba con Panam, así que te queremos, sabés que te queremos. Estás enojado, no queremos meterte ningún dedo en ningún lado, Luis», dispararon en pleno ciclo.

Adrián Pallares
Advertisement