Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano movilizado en América TV tras la muerte de una persona muy querida: «Estaba enferma»

El artista no dudó en expresar du dolor delante de cada uno de los televidentes.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más destacados de nuestro país. Aníbal Pachano ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años, en sus diferentes proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió hablar en América TV, más precisamente en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V.

Allí, se refirió a la reciente muerte de la cantante y actriz Sandra Guida, a los 60 años, una de sus grandes amigas dentro de este ambiente artístico. “Fue una mujer impresionante. Se fue una grande. Tenía un nivel profesional altísimo», comenzó manifestando el padre de Sofía Pachano delante de las cámaras.

“Me enteré porque veníamos hablando con Julio Pano. Nos íbamos enterando de su salud con Ana (Sans). Esperábamos el milagro. Estaba enferma hace mucho tiempo. Fue duro. Estaba con un amigo y me quebré. No lo esperaba. sabía que estaba difícil, pero no me lo esperaba”, señaló Aníbal Pachano realmente conmocionado.

Muy fuerte

“No nos llegamos a despedir. Eso es algo que quedó pendiente. Parte de este premio ACE es para Sandra”, sentenció el artista frente a las cámaras. Cabe recordar que hace pocos meses, Aníbal Pachano debió ser intervenido por un tumor cerebral. “Como es Highlander… a las 72 horas ya le dieron el alta. ¡Acá está! ¡Ahora es conviviente por unos días!”, lanzó Sofía en sus redes.

“Un tumor de cerebro le sacaron y el señor está impecable», apuntó nuevamente Sofía Pachano delante de sus seguidores. Por su parte, el artista agradeció al equipo médico que lo atendió. “Un beso a la Fleni, a todo el personal, y a mis dos médicos, dos capos, el Dr. Andrés Cervio, y el Dr. Alejandro Muggeri», concluyó.

Aníbal Pachano