Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Animal”: Rodolfo Barili enloquecido por la Selección

El periodista compartió en sus redes las jugadas de los goles argentinos y no pudo evitar contener la emoción.

La Selección argentina es finalista del mundial de Qatar y no hay un argentino que no esté con toda la energía puesta en el próximo domingo. Habiendo ganado tres a cero a Croacia, son muchos los que eligen ver una y otra vez cómo fueron los movimientos de los jugadores para llegar a cada anotación. Uno de ellos es Rodolfo Barili, que compartió los videos de los último dos goles argentinos.

“Animal. No puedo dejar de verlo”, escribió el conductor de Telefe Noticias. El primer video es el gol de Lionel Messi, grabado desde la tribuna, donde dejó al defensor croata confundido, dejándolo ingresar al área. La asistencia del 10, que será recordada por todos, terminó con un pase a Julián Álvarez que finalizó en el gol de la victoria. Los halagos a Messi por esta jugada maestra se replicaron en el mundo entero.

El segundo video que compartió Barili fue el del gol anterior de la scaloneta. Otra vez el conductor tituló “Animal (x2). No puedo dejar de verlo”. Esta vez el video está grabado desde una distancia más larga y muestra el momento en que un mal pase de la Selección croata deriva en una corrida de toda la cancha de Julián Álvarez. Luego, lo que todos festejamos: tropiezo con el arquero rival y gol.

Subido a la scaloneta

Rodolfo Barili es un fanático del fútbol. Hincha de San lorenzo de Almagro, vive cada partido de la Selección con intensidad y así lo refleja en sus redes sociales. Apenas finalizó el partido que dejó a Argentina en la final, el conductor se hizo eco en las redes. “Finalistas” fue la primera historia que compartí el conductor junto a una foto de los goleadores de la Selección, Lionel Messi y Julián Álvarez.

El equipo comandado por Messi y su triunfo significaron una bocanada de aire fresco para cada argentino. La foto final compartida por Barili aquella gloriosa tarde refleja quizás el sentimiento que compartieron tanto los jugadores de la Selección como cada hincha desde su casa. Lio Messi rendido en el piso, con cara de satisfacción. El comentario final de Barili: “Si, Lio, sí”.

Advertisement