Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Antes que se saturen las líneas”: el risueño mensaje navideño de Jey Mammon

El músico publicó un tuit minutos antes de las 12 y no pudo evitar hacer referencia al Mundial.

Jey Mammon

Llegó la Navidad y en Argentina se da en un contexto muy particular. A sólo una semana del triunfo de la Selección argentina en el Mundial de fútbol, las fiestas significan otra dosis de alegría para el pueblo argentino. Quien mandó un mensaje refiriéndose a ambas cosas fue Jey Mammon. El conductor eligió la red social Twitter para enviar un mensaje muy particular.

“Antes de que se saturen las líneas quiero decirles que MUCHAAACHOOOSS”, publicó Jey. Resaltando lo extasiados que dejó a todos ver a Lionel Messi levantar la copa del mundo. En cuanto a la saturación de líneas, el humorista recordó viejas épocas. Aquellas en las que comunicarse apenas comenzada la Navidad se convertía en una tarea imposible por la congestión en las líneas telefónicas.

El tuit generó comentarios de todo tipo, en los que los usuarios de la red social del pajarito le respondían a Jey sobre las cuestiones referidas en su mensaje. “Tengo una amiga que todavía manda esos mensajes. En el 2010 se quedó jaja”, respondió una seguidora. Mientras tanto, otros decidieron inundar las respuestas con fotos de la Selección argentina y, particularmente, del capitán de la Selección: Lionel Messi.

Jey Mammon, loco por la Scaloneta

La llegada de la Selección argentina al país se dio en medio de un festejo multitudinario. Se calcula que más de 5 millones de personas recibieron al conjunto albiceleste, que desfiló a bordo de un colectivo en el que los jugadores felices festejando el triunfo. Jey Mammon siguió la transmisión del recorrido que realizaba la scaloneta y hubo una situación en particular que le llamó la atención y así lo hizo saber.

Mientras los futbolistas se acercaban a saludar a los hinchas y todos los canales mostraban en vivo el histórico momento, Jey tuiteó: “El pedo de Julián Álvarez me hizo el día. Lo amo muchísimo”. La publicación del conductor superó rápidamente los 10 mil likes y comentarios de sus seguidores. “Me causa mucha ternura porque siento que con dos vasos ya está ultra contento”, le respondió una usuaria.

Jey Mammon eligió una particular forma de felicitar previo a la Nochebuena.