Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido tuit de Jey Mammon con la llegada de la Selección

El humorista vio una situación particular y no dudó en publicarlo en sus redes.

Jey Mammon
El conductor tendrá un nuevo ciclo en Telefe además de La Peña de Morfi.

La Selección argentina llegó ayer a país en medio de un festejo multitudinario. Millones de personas recibieron al conjunto albiceleste, que desfiló a bordo de un colectivo en el que se pudo ver a los jugadores felices festejando el triunfo. Jey Mammon siguió la transmisión del recorrido que realizaba la scaloneta y hubo una situación en particular que le llamó la atención y así lo hizo saber.

Mientras los futbolistas se acercaban a saludar a los hinchas y todos los canales mostraban en vivo el histórico momento, Jey tuiteó: “El pedo de Julián Álvarez me hizo el día. Lo amo muchísimo”. La publicación del conductor superó rápidamente los 10 mil likes y comentarios de sus seguidores. “Me causa mucha ternura porque siento que con dos vasos ya está ultra contento”, le respondió una usuaria.

Además, otros seguidores del conductor se encargaron de compartir dentro del mismo tuit una serie de imágenes con las mejores fotos de Julián durante el festejo. El jugador de 22 años se luce actualmente en el Manchester City. Fue uno de los goleadores del Mundial y una pieza clave en el equipo liderado por Lionel Messi en los distintos encuentros. Tanto fue así, que inició siendo suplente y en el tercer partido se ganó la titularidad.

Fin de temporada

Luego de un año más que exitoso al frente de la conducción de La Peña de Morfi, Jey Mammón se despidió del ciclo de entrevistas, música y comida. El programa fue ideado e inicialmente conducido por Gerardo Rozín. Este año fue llevado adelante por Jey, junto a su clásica coconductora, Jésica Cirio. El domingo, previo a la final de Qatar 2022, se despidió con un especial que recopiló los mejores momentos del año.

Jey supo adaptarse y darle su toque personal al formato que ya lleva varios años en la pantalla de Telefe. Luego de las temporadas conducidas con Rozín, el desembarco del cantante y humorista le dio un aire nuevo al ciclo. Además, supo mantener la audiencia de cada domingo con invitados de gran importancia y las clásicas entrevistas. En cada emisión, La Peña logró meterse entre los cinco programas más vistos del canal.