Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon se despidió de La Peña de Morfi

El conductor dijo adiós al ciclo tras una exitosa temporada.

Llegó el momento de la despedida. Luego de un año al frente de la conducción de «La Peña de Morfi«, Jey Mammón se despidió del ciclo de entrevistas, música y comida. El programa, ideado e inicialmente conducido por Gerardo Rozín, actualmente es llevado adelante por Jey y Jésica Cirio. Hoy, tras esta exitosa temporada, se despidió hoy con un especial que recopiló los mejores momentos del año.

El último programa del conductor fue en vivo hoy de 10 a 12, en la previa del partido de Argentina contra Francia. Terminado el encuentro de la Selección en Qatar, completará su horario con un compilado con entrevistas y musicales. Por la final de la Copa del mundo, tanto Telefe como El Trece cambiarán su programación y en el canal rival no estará al aire Juana Viale con su almuerzo.

Conducción y música

Además de un gran año como conductor, Jey Mammón y también termina el año con la música. Junto a Nahuel Pennisi, se unieron para lanzar la nueva versión de “Zona de promesas”. El clásico escrito por Gustavo Cerati y publicado en 1993 fue cantado por decenas de artistas y esta vez los cantantes renovaron la versión. “Estreno. Escuchen ahora y vean el video”, anunció el conductor de La Peña de Morfi en su cuenta de Twitter.

El video ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en YouTube y los comentarios sólo expresan buenos augurios para el tema. “Lloro cada vez que escucho esta canción, no puedo evitar tomar registro de cuánto extraño a Cerati. A Nahuel todo le queda bien, ¡tan dulce, tan bella voz y Jey cuánto ha crecido!”, señala uno de los tantos comentarios que cosecha el videoclip.

En un ámbito tranquilo y distendido, de estudio de grabación, se puede ver a Jey y a Nahuel interpretando cada palabra de la exitosa canción, uno frente al otro. La versión original se publicó como primera pista del álbum de Soda Stereo titulado “Zona de promesas”. Es la canción que le da el nombre al álbum, en el cual todas las demás canciones son versiones remezcladas de temas ya hechos.