Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina – Francia: el precio de las entradas para la final del Mundial de Qatar 2022

Desde El Intransigente contamos cuál es el valor de los tickets para el encuentro entre la Albiceleste y Les Bleus.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Este domingo 18 de diciembre, la Selección Argentina y Francia se enfrentarán en la final del Mundial de Qatar 2022. En este contexto, miles de fanáticos buscan conseguir su entrada para decir presente en el Estadio Lusail, sede del gran partido. Desde El Intransigente contamos cuál es el valor de los tickets para el encuentro entre la Albiceleste y Les Bleus.

Si bien ya no quedan entradas disponibles para la gran final en la página oficial de la FIFA, existe la posibilidad de que algunas personas, cuya selección quedó eliminada del certamen, devuelvan sus tickets. El valor de la más barata era de 604 dólares y la más cara 1607 usd. En cuanto a la reventa, los valores están por arriba de 3 mil e incluso 5 mil, de la misma moneda.

Buenos Aires – Doha: vuelos para la final de Qatar 2022

A la media hora de haber concluido el encuentro contra Croacia por las semifinales, Aerolíneas Argentinas informó que programó un vuelo extra para salir de Buenos Aires el viernes 16 y poder llegar a Doha el domingo 18. El primero previsto para ese mismo día parte a las 8:20 horas y está agotado, mentiras que el segundo sale a las 20:00. En ambos casos, son 19 horas de vuelo con una escala en Roma.

Por otro parte, de acuerdo a Turismo City, se puede tomar un vuelo a Doha esta misma noche por un valor de $ 718.522 por persona (ida y vuelta). El vuelo es de British Airways y sale de Ezeiza a las 22:25. Casi a la misma hora (22:20) y del mismo lugar sale un avión de Latam Airlines con destino a San Pablo, donde se puede continuar hasta Qatar volando a través de British Airways ($ 730.295).

En tanto, desde Despegar, ofrecen un vuelo que sale hoy a las 23:45 de Ezeiza y tiene un precio de $ 1.640.621 ida y vuelta por persona, siempre con impuestos incluidos. El viaje es operado por American Airlines y tiene una duración total de 30 horas. La vuelta está programada para el jueves 22 a las 7:25 por la misma compañía.