Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina vs. Australia: ¿Cómo ver en vivo y online el Mundial de Qatar 2022?

Argentina y Australia juegan este sábado 3 de diciembre de 2022 por los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. Mira cómo ver en vivo, directo, gratis y online.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Argentina y Australia juegan este sábado 3 de diciembre de 2022 por los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022. El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni quiere dar otro paso hacia la final en la Copa del Mundo y arranca el camino del «mata mata» ante los sorpresivos australianos, que se clasificaron por segunda vez en su historia a esta instancia. En El Intransigente te contamos cómo ver en vivo y online Argentina vs. Australia por el Mundial de Qatar 2022.

Argentina y Australia se enfrentan en el Estadio Ahmad bin Ali, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak. El encuentro comienza este sábado 3 de diciembre a las 16hs de Argentina. El partido podrá seguirse en vivo y en directo por diversas pantallas y plataformas, tanto de forma gratis como paga.

Argentina vs. Australia por TV

En el caso de la TV tradicional, existen varias opciones para seguir el partido entre Argentina y Australia. Por TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports. En TyC Sports, relata Rodolfo de Paoli, comenta Ariel Senosiain y se puede seguir en vivo y en directo en los canales 629 y 1629 (HD) por DirecTV. 22 y 101 (HD) por Cablevisión. 106 y 1016 (HD) por TeleCentro. Y 101 por Flow.

En TV Pública, relata Pablo Giralt y comentan Matías Martin y Ángela Lerena. El encuentro se puede seguir en vivo en los canales 121 y 1121 (HD) de DirecTV. 8 y 1007 (HD) de Telecentro. Y 11 de Cablevisión. En DSports, el relator es Gustavo Kuffner y el comentarista es Juan Pablo Varsky.

¿Cómo ver en vivo y Online?

También se puede seguir el partido de forma Online a través de las distintas plataformas de las empresas que tienen los derechos: Flow, DGO, Cont.ar, TyC Sports Play y Telecentro Play.

Para conectarse y seguir el partido en directo por Flow, DGO y Telecentro Play es necesario ser cliente de la empresa cableoperadora para acceder al usuario requerido y conseguir entrar a ver el partido. Por otro lado, en las plataformas de Cont.ar y TyC Sports Play solo es necesario ingresar a las páginas y registrarse para ver el contenido.

Advertisement