Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Artista de Telefe habló de su estreno: “Nueva producción”

Integrante de las tardes del “canal de la familia” dio un breve adelanto de la obra que protagonizará.

Telefe

Costa es una artista popular en Telefe por sus intervenciones en «Cortá por Lozano», uno de los ciclos más vistos de las tardes de la famosa señal de aire. En vísperas del lanzamiento de la temporada teatral de verano, la actriz subió un posteo en el que explica de qué se trata su nueva puesta en escena.

@costaokis es presidenta, no lo puedo creer! Costa no tiene la menor idea de cómo llegó al poder, de un momento al otro se convirtió en presidenta de los argentinos… y argentinas ¡Claro! En su campaña prometió devolvernos la risa, pero en la Casa Rosada, no todo es color de rosa. ¡la Argentina es el Titanic!”, reza la introducción sobre el rol de la integrante de Telefe.

Posteriormente, se agregan detalles sobre el conflicto de la obra: “ Y desde las sombras, un grupo de inescrupulosos (@martinsalazar66 , @marceloxicarts y @wolfgabriel_ integrantes de @losmacocos) intentan hundirla para quedarse con el sillón de Rivadavia”

“Por suerte, Costa contará con la ayuda de Mafalda y Alma Viva (@celestecampos_actriz ) que la acompañaran a encontrar en su camino la alegría de este pueblo, mientras un ángel de la guardia (@damianbravook ) enviado por un extraño Dios la protege en su búsqueda. Con dirección de @robertopeloni , Costa Presidenta es la nueva producción de @raimundoalbert para Circus Entertainment Group. Una sátira, un music hall, un encuentro para cantar, bailar y reírte sin parar… #Recuperemoslarisa en 2023 votá ¡Costa Presidenta!”, añadieron a modo de conclusión.