Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Costa

ESPECTÁCULO

«No te podés reír de mí»: Costa contó cómo conoció a Lizy Tagliani

La artista habló de su primer encuentro y posterior amistad con una de las figuras actuales de Telefe.

Costa es popular por sus actuaciones en el rubro de la comedia pero también por su participación en programas famosos como «Cortá por Lozano» en Telefe y «Club del Moro» en La 100. Después de años de hacer shows, la artista contó cómo fueron sus inicios en el medio de la mano de Lizy Tagliani.

“Vamos a un lugar y yo no tenía aire para subir la escalera. Cuando llego a la disco siento una carcajada estruendosa y era ella. Yo me le acerqué y le dije’ con lo fiera que sos no te podés reír de mi’. Después hicimos un show juntas, fue de Dios”, recordó Costa en “La Peña de Morfi” el domingo.

Por otro lado, Costa se refirió a la amistad que cosechó con la presentador y la influencia que tuvo para que pueda incursionar en otros espacios más allá del teatro “Me di cuenta que la quería mucho porque le empezó a ir bien yo me alegré mucho por ella no me habitaba la envidia. Ella me dio un tratamiento gratis para bajar de peso, después le habló a Santi del Moro de mí.

Más adelante, la artista habló de su identidad y de su crecimiento: “Yo nunca sentí otra cosa que no sea femenina en la vida. Estuve presa por travesti no por otra cosa. Yo veía de laburar de un boliche, paran un auto, me detienen sin que haya un testigo. Después estuve presa sin saber que estaba presa, creyeron que era campana de un robo. Asociaron travesti con delincuencia.

“Tenemos leyes impresionantes pero también tenemos a Tehuel que está desaparecido. Salió a buscar trabajo y no volvió. Hay dos presos que nunca cuentan lo que pasó. Como ese Tehuel hay mucho pibes que no encuentran trabajo y que no lo buscan”, remarcó la actriz sobre el caso del joven que aún no se ha resuelto.