Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que L-Gante le habría puesto un ultimátum a Wanda Nara: «Quiere»

El cantante y la rubia siguen dando que hablar y las versiones son cada vez más fuertes.

Wanda Nara

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran desde hace ya varios meses Wanda Nara y L-Gante, debido a los rumores de romance que existen en torno a ellos, luego de que la rubia decidiera poner fin a su relación con Mauro Icardi, el padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella. Ahora, un nuevo capítulo de esta novela estaría a punto de estallar.

El encargado de dar todos los detalles al respecto, fue nada más y nada menos que Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, donde aseguró que el cantante referente de la cumbia 420, le habría puesto un ultimátum a la rubia para que formalicen y den a conocer esta relación que estarían llevando adelante desde hace un tiempo.

«Elian quiere formalizar con Wanda y es por eso que le ha dicho lo que quiere de esta relación, y te voy a contar los detalles», comenzó asegurando el periodista de espectáculos delante de los cibernautas que lo siguen a diario a través de su programa. Inmediatamente, hizo un repaso por todo lo que viene sucediendo en esta especie de telenovela.

Sin tapujos

«Estos rumores de romance de Wanda Nara y L-Gante vienen hace meses, él ya la presenta como novia a sus amigos y hasta le presento lo que más ama, su hija Jamaica. El tema acá es que Wanda quiere ir despacio por los conflictos familiares y él no, él se canso de este jueguito mediático», lanzó Juan Etchegoyen sobre la postura de L-Gante.

«Estamos en un momento clave de esta historia me decían hoy: o se separan y no se ven mas o formalizan el noviazgo, lo que será mediática mente extraordinario», afirmó sin guardarse absolutamente nada sobre este tema. «Elian no quiere cargar con el tema Icardi, lo único que él quiere es hacerle caso a sus sentimientos e ir para adelante», concluyó.